miércoles, 15 de octubre de 2014

Equilibrio y salud, o salud y equilibrio.
Tanto monta, monta tanto, es lo mismo que decir mens sana in corpore sano. Y curar es limpiar según la tradición naturista( da igual si es médico-naturista o solo naturopática). La medicina natural es una, holística y todo el mundo piensa que limpiar es curar.
Entendemos por limpiar , mantener el organismo lo más libre posible de toxinas, contando con que, según el estudio del iris de los ojos, la genética influye en la carga toxémica de cada persona; y además las toxinas que uno mismo se acarrea al no hacer ejercicio físico, no alimentarse bien, respirar aire viciado, café, alcohol, etc. se suman a las heredadas.
Si tenemos el cuerpo sano o limpio. Vamos a ver, un coche puede ser viejo y tener roces o golpes, pero si mantenemos los niveles de aceite, agua, se le revisa, etc. va a funcionar. Lo mismo pasa con el cuerpo.
Entonces, teniendo sano el cuerpo, es más fácil que la mente rija mejor, más fácil encontrar el equilibrio físico y mental. Necesitamos un cuerpo, sano y flexible y viviremos muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario